martes, 21 de mayo de 2013

Abuelas modernas

Tengo una amiga, vecina, conocida, clienta ... hace muchos años, de cuando yo vivía en Buenos Aires.
Tenemos edades parecidas, hijos crecidos, algunos (de ella) ya con sus repectivas parejas - novios - esposos - y nietos.
A pesar de la distancia, y gracias a las nuevas tecnologías seguimos en contacto.
Ella es una forofa, muy entusiasta y actualizada internauta. Con esto de los ordenadores, internet, páginas web, y largo etcétera agregamos montones de palabras nuevas en el diccionario. 
Siempre me envía cosas muy interesantes, fotografías increibles, paisajes idílicos, chistes, espectáculos grabados en directo muy originales, etc. etc. a veces me pregunto dónde encuentra tanto material y tan original. Yo aprovechando mis "nuevos" conocimientos de informática y cuando ordeno todo mi correo, tengo para ella una carpeta que dice "Alicia" y guardo todo lo que envía.
Y aquí viene la razón de toda esta charla anterior.
Un chiste, que envió Alicia, que a su vez recibió de otra amiga y así sucesivamente.
Se titula "Abuelas modernas"
Por mi edad, puedo ser abuela, pero de momento mis hijos no están por la labor.
Aquí va el chiste.














Yo lo he visto el chiste con una hermosa presentación de Power Point, con movimientos, y giros de la imágenes, y muchas cosas más. Y la persona que realizó éste laborioso trabajo se llama Graciela Rappaccioli. Felicidades para ella, y gracias por querer compartir con tod@s nosotr@s su reflexión.
Saludos para todas mis amigas de Argentina y también para mi familia.

Mary.


2 comentarios:

  1. Hola Inés,

    Esto es para prepararnos para el día que nos toque la jubilación. Todavía no somos abuelas pero somos modernas. Estamos muy al día con todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.
    Y lo de abuelas.... quizás.... con el tiempo....es cuestión de esperar.
    Un saludo.

    Mary.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito! =D Quedan muy bien las fotos intercaladas ^^

    ResponderEliminar