sábado, 29 de marzo de 2014

Mi segunda "pintura alla prima"



Esta semana repetimos ejercicio y ésta es mi segunda pintura "alla prima".
Conseguir el color sigue siendo para mí lo más difícil.
Como dice mi profesora Violeta, cuando cocinamos a veces la comida sale más salada, otras veces más sosa y sólo con la práctica mejoramos, luego nos gusta el resultado.
Seguiremos practicando.
Y aunque lo intento, cuando le hago la foto, siempre sale torcida, en fin, otra cosa que tengo que practicar para mejorar.
Como siempre, se aceptan críticas.



Y abajo la lámina que nos entregó Violeta para hacer el ejercicio.



Saludos para Violeta y todos los compañer@s de pintura.

2 comentarios:

  1. Dice bien tu maestra Violeta, este cuadro me gustó más que el otro. Muy bien sigue adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilda,

      Gracias por tus ánimos. Seguiremos intentándolo. Saludos.

      Mary

      Eliminar