domingo, 11 de marzo de 2012

Mis restaurantes favoritos en Madrid


La dieta mediterranea es lo que más me gusta a la horar de comer.
Y aunque disfruto de otras cocinas, como la comida árabe, japonesa, mexicana, etc. siempre vuelvo a la mía la mediterránea.
Tengo varios lugares preferidos.
Uno es un restaurante italiano, otro es un griego y el último, pero no menos importante de aquí, madrileño. Y los tres tienen cocina mediterránea.
El primero se llama "La Tagliatella" y sus especialidades son las ensaladas con unos aliños riquísimos, las pastas caseras de todo tipo, las pizzas, carnes, pescados.
Hay varios en Valencia, Barcelona y Madrid.








El segundo restaurante se llama "Dionisos", también están en Barcelona, y conozco dos en Madrid. Tiene la auténtica comida griega, la musaka, el hojaldre de cordero, de pollo, las hojas de parra rellenas, el arroz.








Y sólo falta decir que el restaurante madrileño se llama "Duende", tiene la cocina de toda la vida, el cocido, el bacalao, la dorada, la lubina, carnes y un largo etcétera.








Los tres tienen una comida excelente, buen ambiente, trato amable, unas cartas con gran variedad que cambian con las estaciones, también carta de vinos, carta de postres, en fin para ir a comer y salir con un par de kilos más.






 
Espero que paséis algún día a probar la pasta de "La Tagliatella" con sus variedades de salsas, las ensaladas con unos aliños riquísimos y el coulant de chocolate.
O ir a "Dionisos", empezar con las ensaladas con queso de cabra, seguir con el hojaldre de cordero y el surtido de postres.
Y en "Duende" podéis probar el bacalao, el cocido, las lentejas, y sus postres caseros exquisitos.

No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario